El candidato a la presidencia municipal de Tepeojuma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Domínguez Alarcón, ha realizado recorridos y visitas en colonias y juntas auxiliares de la demarcación, con la intención de escuchar a los habitantes, para crear un proyecto real y beneficiar a los ciudadanos.
En entrevista para Enlace Noticias, el candidato mencionó que para él no se trata de hacer promesas, sino de escuchar a la ciudadanía en cuáles son las necesidades de que deberían tener prioridad, y a partir de ahí iniciar la creación de un plan de trabajo en beneficio de los pobladores de Tepeojuma.
Destacó que las personas que ha visitado se sienten traicionados, porque administraciones pasadas han prometido mucho y no han cumplido, por ello, Domínguez Alarcón ha manifestado durante sus visitas que el plan realizado se basará en ejes prioritarios como el campo, pues está consciente que los campesinos le dan vida al municipio; del mismo modo, la salud también será su prioridad, así como el deporte y apoyar a los jóvenes.
Finalizó enviando un mensaje a los ciudadanos de Tepeojuma pidiendo su confianza, y asegurando que no será un alcalde que se siente en la presidencia para esperar los recursos, sino que trabajará para gestionarlos.
“No voy a dar promesas que no voy a cumplir, lo único en que sí me comprometo, es que no voy a estar solo sentado en la presidencia a esperar que me lleguen los recursos, voy a trabajar y voy a buscarlos, vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias”, concluyó.