Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un montador de tan solo 15 años de edad conocido “El Niño del Oro”, murió tras recibir un fuerte golpe en el cráneo al momento de caer de un toro en un jaripeo que se realizó en el municipio de Atlixco.
Los hechos se habrían registrado este domingo 07 de noviembre en un evento que se efectuó en la comunidad de San Isidro Huilotepec, el menor de edad identificado como José Alberto N., sufrió una caída, fue arrastrado y pisado por el pesado animal.
El joven montador originario de Tlaquiltenango en el estado de Morelos, asistió junto a su familia al jaripeo en Atlixco para realizar una monta durante el evento, sin embargo, una de sus botas se atoró con la gamarra del toro.
Mientras el animal seguía saltando, Alberto fue arrastrado y pisado en repetidas ocasiones, recibiendo fuertes golpes en el cráneo y otras partes del cuerpo, hasta que sus compañeros lograron rescatarlo.
Minutos más tarde, fue trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte, donde se confirmó su muerte; por lo que fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, Agentes de Investigación tomaron conocimiento de los hechos para iniciar con una carpeta de investigación por la muerte de José Alberto N., de tan solo 15 años de edad.
En redes sociales circuló el video del momento exacto en el que el toro arrastró al menor de edad y lo pisó en el cráneo, lesión por la que más tarde perdería la vida.