** La candidata no le tiene miedo a nada, por eso pide a los ciudadanos le den su voto de confianza este seis de junio **
Con la promesa de ser una servidora eficaz y amable, Socorro Muñoz Machado busca la alcaldía del municipio de Tepexco, con el abanderamiento de Movimiento Ciudadano. Esto lo pretende lograr siendo más amiga que presidenta municipal.
La postulante, quien se califica como una persona sin miedo, pues le gusta decir las cosas de frente, aclara los rumores que surgieron en redes sociales, donde se dice que su candidatura está vendida por un millón de pesos con Jaime Aparicio.
A estos señalamientos Socorro Muñoz dice que todo es una mentira, pues es una persona sencilla y humilde como los ciudadanos del municipio de Tepexco, es por eso que da la cara a quienes la acusen de cualquier situación.
Como mujer, Socorro se identifica con todas y promete ser una candidata que escuchará a las demás y no las ignorará, como lo han hecho otras administraciones, donde después de brindarles su voto terminan por ignorar sus peticiones. Está consciente que las mujeres saben luchar y se enfrentan a todo, y esto le da mucho ánimo para seguir adelante en la política.
Entre los proyectos de campaña de Muñoz Machado está el de mejorar el centro de salud del municipio, el cual carece totalmente de medicamentos y de herramientas que requieren los ciudadanos para contar con una mejor calidad de vida.
El rescate del panteón de Tepexco, el cual se puede considerar como una joya arquitectónica, es otra de las prioridades para la candidata, pues este lugar tan antiguo es un gran legado para el municipio.