**“Porque estamos mostrando que los que queremos el beneficio de Huaquechula, somos más que los que lo quieren joder”**
Con alegría y emoción Raúl Marín se presentó en San Juan Huiluco, localidad de donde es originario. El candidato a la presidencia municipal de Huaquechula agradeció el recibimiento de toda la gente que se reunió para escuchar sus propuestas y proyectos.
En su antigua administración como presidente municipal Marín no pudo contar con el respaldo de los gobernantes pues pertenecían a otros partidos, aún así, logró sacar adelante al municipio y las obras que favorecieron a gran parte de la ciudadanía.
La salud es primordial para todos los habitantes por eso se buscará la licencia para el funcionamiento del CESSA, el cual sólo quedó como un elefante blanco, al ser un edificio abandonado.
Asociado a esto, se construirá un consultorio médico municipal, el cual contará con un médico general, ginecólogo y un ortopedista para la atención de todos los habitantes. También se plantea la adquisición de dos ambulancias, una para el municipio y otra para Huiluco, para cubrir las necesidades médicas.
En su reunión con deportistas de la cabecera municipal de Huaquechula, los jóvenes le demostraron su apoyo, sumándose a su visión a favor del deporte enfocado en la juventud.
Para el rubro deportivo Marín propone la creación del primer gimnasio municipal, impulsar torneos deportivos, construcción de una escuela de Taekwondo y escuelas de iniciación deportiva.
En su visita a Cacaloxúchitl, prometió la construcción del puente en la barranca, una unidad deportiva para la comunidad y la rehabilitación del camino al cerro Gordo, proyectos que beneficiarán a todos los habitantes.
En Tezonteopan de Bonilla dio su palabra de construir una clínica, la restauración de la presidencia auxiliar, así como el impulso al deporte con una adecuada infraestructura en el campo deportivo con el que ya cuentan y la construcción de una carretera para que queden comunicados con otras poblaciones.