**El documento la acredita como presidenta electa de Izúcar de Matamoros**
La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Irene Olea Torres recibió la constancia de mayoría de votos en las pasadas elecciones, y es oficialmente la presidenta electa del municipio de Izúcar de Matamoros.
Después de una larga jornada, se llevó a cabo el cómputo final el pasado miércoles 9 de junio, y fue hasta el viernes a las 2:21 horas que concluyó la sesión permanente del Consejo Municipal Electoral en el municipio izucarense, haciendo entrega de dicha constancia de mayoría a la candidata electa.
En su participación, Irene Olea Torres reconoció la labor del Consejo Electoral, así mismo, agradeció a la gente que siguió el proceso desde las redes sociales y a todo el equipo de trabajo.
“El proyecto que representamos es en beneficio de todos los izucarenses”, enfatizó ante decenas de personas que la acompañaron y festejaron con ella el triunfo.
Acompañada de su equipo de colaboradores, la próxima presidenta municipal salió de la sesión, donde ya era esperada entre porras, aplausos y muestras de cariño por simpatizantes y personas que se dieron cita en el lugar, para dirigirse al zócalo de la ciudad.
Olea Torres dirigió un mensaje a la ciudadanía izucarense en redes sociales: “En este proyecto estará por delante la humanidad, la comunidad, el talento y el talante para que nuestro hermoso municipio se desarrolle de manera integral”. ¡Muchas gracias a todas y a todos por defender la esperanza!, finalizó la alcaldesa electa por los izucarenses