Funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que se sumarán al proyecto de Eduardo Rivera para la gubernatura tendrán que renunciar a sus cargos, fue el llamado del edil poblano
El presidente Eduardo Rivera informó que muy posiblemente algunos funcionarios se sumarán a su equipo de precampaña para acompañarlo en la búsqueda del Gobierno del Estado de Puebla mientras que otros participarán como candidatos.
«Aún no hay decisiones de que me vayan a acompañar, es posible que sí, de una vez anticipo que es muy probable que titulares de área puedan dejar la administración para la campaña, pero eso es una decisión personal , de ellos que me quieran acompañar a la campaña, o que busquen alguna candidatura, están en la libertad de hacerlo».
Destacó que para ello deberán separarse del cargo como él lo hará en breve con el fin que el equipo siga trabajando y no haya parálisis en el Ayuntamiento de Puebla.
Sobre el arranque de precampaña, dijo que el viernes se reunirá con su equipo para definir el calendario de labores.
Aunque el domingo pasado mencionó que arrancaría con todo el 25 de diciembre, en esta ocasión destacó que respetará ese día pero sí saldrá en medios de comunicación e incluso ya grabó los promocionales para medios de comunicación.
«Me parece que el 25 más que un día de hacer campañas políticas es un encuentro familiar, es un tema más de respeto de festejar la navidad. Entonces hay que ser cuidadosos y no ser anticlimáticos. Imagínense hacer un evento político el día de navidad, no se antoja».
Agregó que también estará en varios medios de comunicación y analizará cómo estará con las y los ciudadanos pero respetando la navidad.