El exceso de velocidad combinado con las afectaciones tras las fuertes lluvias, ocasiono que tres Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) perdieran la vida y uno más resultara herido de gravedad.
Los hechos fueron registrados durante la mañana de este lunes 14 de junio, en una calle de la colonia Atenor Salas, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Cuando el grupo de policías adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) conducían a bordo de una camioneta pick up color blanco, pero desafortunadamente por las afectaciones del camino tras la lluvia y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara contra un árbol.
Por causa de esto, tres personas que iban a bordo del vehículo quedaron aplastados entre los fierros, mientras que otro salió proyectado de la unidad.
Inmediatamente, testigos alertaron a los cuerpos de emergencia de lo ocurrido, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron una camioneta desecha con tres personas fallecidas y otra más herida junto a la unidad, por lo que solicitaron apoyo médico.
Al lugar arribo personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar atención prehospitalaria al herido para estabilizarlo y traslado a un hospital cercano.
Más tarde los cuerpos fueron identificados como hombres 35 años y 40 años, quienes fueron trasladados por la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México al Servicio Médico Forense, para realizarles la necropsia de ley, mientas se iniciaba una carpeta de investigación por los hechos de tránsito ocurridos.