**El tema de salud no se debe quedar atrás a la hora de las propuestas, pues contando con habitantes saludables, la comunidad está mejor**
Edwin Mora Caballero continúa sus recorridos por las distintas comunidades que integran el municipio de Huaquechula, donde se ha encontrado una gran sorpresa al tener un buen recibimiento por parte de los habitantes, quienes en otro momento no tenían tanta empatía con el PAN, partido al que representa; pero debido a que los otros partidos han quedado mal con ellos, ahora le dan la oportunidad de dar a conocer sus proyectos.
Dentro de las necesidades que más le han externado los ciudadanos está la falta de agua potable. Incluso, durante su visita a Huiluco le manifestaron que les pidieron 700 pesos por persona y nunca se les resolvió el problema de agua por parte del municipio.
Para Mora Caballero es momento de apostarle a la salud, pues es lo que hace que esté todo bien con los habitantes de la comunidad, por lo cual reforzará todo lo que tenga que ver con el sistema de salud, en especial a las Casas de Salud, las cuales hacen una labor muy importante, pues son la primera estancia donde llegan los habitantes cuando presentan alguna molestia.
Huaquechula es un municipio lleno de agricultura, con siembras de sorgo, frijol y maíz, entre otros granos que se producen en la región. En sus caminares de la campaña política, agricultores le comentaron que no les parece suficiente los pequeños descuentos que les hacen, además de que se tienen que presentar con los documentos a la presidencia y pierden hasta dos días; por eso, le pidieron un descuento del 50 por ciento, a lo que él contestó que la entrega de los insumos será al 100 por ciento.