**Contar con la experiencia de haber sido ya presidente de Tulcingo de Valle, le da una ventaja a la hora de gestionar obras y recursos al candidato de Morena**
Emilio Delgado de Dios, aspirante de Morena, sigue dando a conocer sus propuestas de campaña rumbo a las elecciones para presidente municipal de Tulcingo de Valle. Durante su visita a la comunidad de Tlaltepexi, los habitantes entre música de viento, aplausos y porras, recibieron al candidato y a su equipo con una gran emoción.
Hace siete años, Emilio fue presidente de Tulcingo, desde entonces es un actor político importante para la comunidad. A él se le ha conocido como el “presidente de la obra pública”, por la construcción de 20 calles en la cabecera y otras más remodeladas.
Delgado de Dios alcanzó a cumplir con el 90 por ciento de sus promesas de campaña, cuando generalmente otros gobiernos solo logran el 40 por ciento.
Es por eso que el postulante de Morena vuelve a pedir a los habitantes le brinden su apoyo este seis de junio, para poder seguir haciendo proyectos y construcciones a favor del municipio, pues es tiempo de que la Cuarta Trasformación llegue a Tulcingo de Valle.
Emilio Delgado tiene varios proyectos que le apuestan a la cultura, pues considera que es un tema que se debe de rescatar por el arraigo de la comunidad. En su plantilla hay la presencia de varios jóvenes, los cuales, a pesar de su corta edad, tienen los conocimientos necesarios para poder realizar un buen trabajo por el bien de todos los ciudadanos.
En su anterior administración Emilio logró hacer varios proyectos, a pesar de que los mandatarios en ese tiempo eran de otros partidos; esta vez, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador al mando del país, cree que será más fácil el poder gestionar y solucionar los problemas en favor de toda la comunidad.