**El factor cultural es parte importante en el proyecto que encabeza, por eso propone una casa de cultura, donde se puedan albergar distintas actividades artísticas**
Con más de 380 obras realizadas en Tulcingo de Valle, Emilio Delgado de Dios vuelve competir por la alcaldía de dicho municipio, esta vez con el apoyo del partido Morena y las personas que ya conocen su trabajo.
Emilio Delgado está al tanto de las necesidades de la población, pues él también es habitante del municipio y sabe cuáles son los proyectos que necesita la comunidad para seguir progresando, por el bien de los ciudadanos, y como ex presidente municipal conoce bien como realizarlos.
El factor cultural es parte importante en el proyecto que encabeza, por eso propone una casa de cultura, donde se puedan albergar distintas actividades artísticas y recibir a personas que representen a la misma.
La planilla que representa Delgado de Dios está compuesta por varios jóvenes, los cuales cuentan con una buena preparación, pues sabe que la juventud es el futuro y es hora de que llegue un cambio con ellos, quitando de las administraciones a los que siempre están y no hacen ninguna diferencia.
Emilio tiene claro las obras que quiere construir y sabe cómo realizarlas, además, cuenta con el valor de dirigirse a los gobernantes correspondientes y pedirles el apoyo para que estas infraestructuras puedan ser realizadas.
Bajo su administración como presidente municipal de Tulcingo de Valle, más de 42 calles fueron arregladas y algunas pavimentadas; de ganar estas elecciones, continuará arreglando las vialidades y le dará mantenimiento a las demás.