**El candidato de Morena sigue recorriendo los poblados agradeciendo el recibimiento que le brindan en cada uno**
Ciro Gavilán Domínguez visitó la población de Rancho Nuevo, la cual estuvo en total abandono por los gobiernos del PRI y del PAN, pero tras la llegada de la Cuarta Transformación, los vecinos están empezando a ver beneficios para su comunidad.
Durante esta visita, los habitantes le dieron un buen recibimiento al candidato de Morena, quien agradeció que se dieran un tiempo para escuchar sus propuestas y conocer los proyecto que tiene para el bien de toda la comunidad.
“No están, ni volverán a estar solos, y que en este proyecto ustedes tienen la misma importancia que cualquier habitante de las 27 comunidades que integran nuestro municipio”, expresó Gavilán Domínguez. En esta localidad se comprometió a realizar la segunda etapa de la carretera que une a este poblado con los límites del municipio de Tepexco, así como a empezar con trabajos de adoquinamiento en la demarcación.
En Santiago Tetla aseguró que tendrán un espacio digno en el centro de su comunidad, el cual estará a la altura del reconocimiento que su población merece; esto gracias a sus artesanos, a la elaboración de la palanqueta y a su fiesta patronal.
Durante su estancia en Soto y Gama, resaltó el gran avance en obra pública y en apoyo a la educación, por lo que su compromiso es el de seguir trabajando en el mismo sentido, además de realizarles su unidad deportiva, así como la instalación de luminarias en la entrada del poblado.
A cada reunión que asiste Ciro, siente el respaldo y el apoyo de la gente que siempre está presente, eso le da la fortaleza para seguir adelante y sabe que el proyecto de Morena en Huaquechula, está más vivo que nunca.