**La candidata tiene Irene Olea, recibe el respaldo de habitantes de Tatetla, La Galarza y San Juan Raboso**
a campaña electoral de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, avanza con paso firme, sin contratiempos y con excelentes resultados. Así lo demuestran las reuniones, brigradeo y demás acciones que se desarrollan y programan día a día.
La aspirante de Morena se reunió con las 10 autoridades de las juntas auxiliares del municipio, conversó y escuchó sus inquietudes, y coincidieron en que el proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio es importante consolidarlo.
Posterior a dicha reunión, se trasladó a la comunidad de Santa María Tatetla, donde fue recibida por un gran número de habitantes, convencidos del proyecto que encabeza Irene Olea; le confirmaron ser obradoristas y estar sumados a esta nueva etapa en la que se espera que por primera vez Izúcar de Matamoros tenga una presidenta municipal.
Al finalizar este evento, integrantes del Comité Obradoristas por la Cuarta Transformación de La Galarza, sorprendieron a Irene Olea, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, compuesta por Morena y el PT, con una caravana con más de 20 vehículos en la que se trasladaron a esa junta auxiliar para realizar el evento proselitista.
Con gran ambiente fue recibida en la cancha principal por las y los habitantes de La Galarza, que gustosos esperaban el arribo de Irene Olea. En su discurso, la candidata de Morena comentó que es indispensable no dejar solo al presidente de la República, votando por Miguel Carrillo candidato a diputado federal, por la doctora Azucena Rosas Tapia para diputada local, y por el proyecto de consolidación de la Cuarta Transformación en el municipio, por Irene Olea. Finalmente enfatizó el voto por Morena 3 de 3.
Por otra parte, en San Juan Raboso fue recibida con júbilo y algarabía la candidata de Morena a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros. Las calles 10 de Abril y 3 Poniente, dieron la bienvenida a quien se denomina como Mujer Morena.
Una caravana de habitantes de la comunidad, de huehues, chinelos y banda de viento, esperaban a la candidata y la acompañaron en su recorrido. Fue notorio el agrado por su visita, así como el disfrute de la música, pues Irene Olea demostró que también sabe bailar, ¡al son que le toquen¡, en este caso, al ritmo de los chinelos.