** Eliseo Morales Rosales, presidente de la organización, trabaja para brindar mejor atención a los productores**
Noemí Bautista / Chietla, Pue.
El presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Eliseo Morales Rosales, llevó a cabo la remodelación de la oficina central, con la finalidad de mejorar los espacios y brindarles una atención digna a los productores cañeros.
Desde que inició su administración, Morales Rosales se comprometió a trabajar intensamente en los diferentes rubros y afirmó que su prioridad es atender y dar solución a las necesidades de los cañeros.
Por ello, a unos días de asumir el cargo comenzó a rehabilitar las oficinas centrales de la CNPR, ubicadas en Atencingo; y tras meses de arduo trabajo, la remodelación culminó y brindará mejor servicio a los productores.
Como parte de los cambios que se hicieron, está la delimitación de los cubículos para cada área; con ello se evitará hacer filas y se agilizarán los trámites que realicen los socios cañeros.
El representante de la CNPR dio a conocer que la decisión de hacer esta remodelación vino de la necesidad de brindar un buen trato a los productores de caña, pues anteriormente no se les daba el espacio digno para ser atendidos, y los tenían todos amontonados, lo cual producía cierta desconfianza, por la pandemia que se vive en el país.
Con los cubículos que se instalaron, las personas tendrán mayor privacidad al momento de realizar sus trámites, para que, al llegar a las oficinas, se sientan en casa y en confianza de pertenecer a la CNPR.