**Lázaro Félix, presidente de la organización, destacó que los trámites también se pueden realizar en oficinas alternas**
Juan Rubio
La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (CNC), liderada por su presidente Lázaro Félix Bello García, comentó de los trámites que los agremiados pueden realizar, como liquidación de Seguro Social, solicitud de créditos y venta de fertilizantes, tanto en sus oficinas principales como en las alternas.
A los productores que han renunciado a su Seguro Social, ya les han entregado las dos preliquidaciones pasadas. Para la solicitud de créditos, los interesados deben acudir a las oficinas los días lunes, martes o miércoles, para que el jueves siguiente se les haga la transferencia correspondiente.
Esto se debe a que, según Félix, “ahora mismo, debido a los movimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), casi se requiere que sean puras transferencias. Ya no se puede dar devoluciones en cheques. Cuantos más cuidados se tomen, será un beneficio para la organización y para los productores”.
Para los trámites, la organización cuenta con cuatro oficinas alternas, ubicadas en La Galarza, Raboso, San Nicolás Tolentino y Axochiapan. La ULPCA invita a los productores a utilizar estas instalaciones para realizar sus gestiones.
“La organización se ha visto beneficiada por estas cuatro oficinas alternas que se tienen, pues muy pocos productores acuden a las oficinas centrales, la mayoría de los trámites los hacen en estas oficinas”, añadió.
La ULPCA agradece el apoyo y respaldo de sus agremiados, y les recuerda que, para un mejor servicio, deben conocer y aprovechar las facilidades que les ofrece la organización cañera.