La ola de violencia que azota Nueva York, en Estados Unidos, ha cobrado una nueva víctima, esta vez se trata de una migrante izucarense, quien perdió la vida en el condado de Queens, tan solo a unos metros de su vivienda.
La mujer fue identificada como Gudelia Vallinas, de 37 años de edad, quien murió tras recibir un balazo en la cabeza, esto luego de que se encontrara en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre dos pandillas de jóvenes del sector de Woodside.
Los hechos se registraron el pasado viernes, alrededor de las 20:15 horas, cuando según el noticiero CBS New York, los pandilleros estarían persiguiendo a alguien; sin embargo, justo en ese momento Gudelia se dirigía a su casa después de hacer unas compras en la farmacia, de pronto una de las balas la impactó en la cabeza.
Zack Alradaf, empleado de una de las bodegas localizadas cerca de donde ocurrieron los hechos, aseguró haber escuchado disparos, cuando salió a verificar qué estaba pasando, se encontró con la mujer tendida en el suelo y los pandilleros ya dispersándose hacia diferentes direcciones.
Personal de los servicios de emergencia trasladaron a Gudelia a un hospital, donde lamentablemente fue confirmada su muerte a causa del disparo que recibió.