El licenciado Adrián Víctor Hugo Islas Hernández, acudió a diferentes comunidades del territorio poblano para estar presente en inicios de trabajos que benefician a la población, y donde a través de las gestiones ha estado presente.
“Hoy se da la ocasión de difundir el trabajo que realizo por parte de la asociación Profesionales de México Unidos A. C., y con los compañeros de la comunidad de El Jagüey Blanco, municipio de Tecamachalco, donde por fin vemos que la obra que demandaban sobre alumbrado público ya es una realidad”, sostuvo.
“Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar a un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse, por no ser un ingrato”, le expresaron ciudadanos de La Purísima de Hidalgo, junta auxiliar de Tecamachalco, a quienes acompañó en el banderazo de inicio de obra de electrificación de la zona, donde Víctor Hugo Islas dijo: “servir es mi privilegio”.
Por último informó que “nos abre la puerta de su hogar la señora Marisol Machorro Calderón, en Bosques de Manzanilla, donde sostuvimos una plática muy agradable con su mami, a quien hicimos entrega de un bastón que nos solicitó”.