El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM), da prioridad al mantenimiento y reparación de los equipos que permiten la distribución de agua potable a los ciudadanos.
El director del Sistema Operador, Justiniano Ruiz Tirado informó que se sustituyeron varios tubos de la torre de succión que se encontraban dañados por el paso del tiempo en el pozo número 3, sobre El Libramiento UTIM, en el barrio de Mihuacán. Al mismo tiempo se dio mantenimiento al equipo eléctrico.
Dio a conocer que se instaló una bomba nueva de 65HP en el pozo 6, ubicado en el barrio de San Juan Piaxtla, y la bomba extraída fue enviada a reparación para ser utilizada en caso de emergencia.
Resaltó que los trabajos se están realizando gracias a los pagos puntuales que realizan los ciudadanos con la finalidad de que el vital líquido llegue a los hogares de los izucarenses.
“Por ello hago un llamado a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus servicios ya que esto hace posible nuestra labor”, expresó el titular del Sistema Operador.
Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas del Sosapamim, 243 436 0539, 243 436 3853, WhatsApp, 243 116 00 09, para la atención y mayores informes.