Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Apesar de que el gobierno de Izúcar de Matamoros ha señalado que el delito de robo de vehículos va a la baja, son cada vez más los reportes ciudadanos que demuestran lo contrario.
La madrugada del 31 de enero en la comunidad de San Juan Raboso, los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet Blazer, color negro, modelo 2003, la cual estaba estacionada.
En ese día también se robaron una motocicleta y un automóvil, en distintos puntos del municipio. La unidad, una camioneta Chevrolet Trail Blazer, se la llevaron de Raboso y la moto Italika Forza-150, fue hurtada en las calles Mariano Matamoros y 16 de Septiembre, de Ayutla.
Febrero inicia con robos
En el mes de febrero, Izúcar sigue aumentando la lista negra de robos, iniciando el día 01 de febrero en el Barrio de San Diego, donde a la víctima le robaron una moto Yamaha modelo YBR125C.
El 2 de este mes se registraron otros dos robos, uno en el Barrio de Santa Catarina de donde los amantes de lo ajeno se llevaron un Tsuru 1994 y el otro en la colonia Los Fresnos, donde robaron una motoneta Italika X125.