Abraham Onofre/ Tilapa, Pue.
En campos de cultivos de Agua Dulce fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue identificado como José Antonio N, de 31 años de edad y el cual residía en el municipio de Tlapanalá.
Fue en la tarde del jueves 29 de septiembre, cuando las autoridades recibieron el llamado de emergencia que reportaba el cuerpo ensangrentado y sin vida de una persona, en campos de cultivo de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa, cerca de la carretera que colinda con Izúcar de Matamoros.
Familiares quienes identificaron el cuerpo, señalan que José Antonio habría salido alrededor de las siete de la mañana, tras recibir una llamada en la que había acordado la venta de unos gallos de pelea, negocio al que se dedicaba el hoy occiso.
El finado aviso a su familia que haría esta venta cerca de la gasolinera donde apareció muerto, pero no les dijo quienes serian los compradores, por lo cual al pasar las horas y no contestar su teléfono se empezaron a preocupar, horas más tarde se enteraron que el cuerpo que habían localizado en los cultivos era de su familiar.
Junto al cuerpo se encontró su celular, pero los gallos que llevaba para vender y su motocicleta en la cual se trasladó no aparecieron.
El hombre recibió golpes y puñaladas en el cuerpo, lo que le ocasionó la muerte, varios de estos impactos fueron recibidos en la cabeza, la cual la dejaron bañada en sangre.
Debido al calor intenso del lugar el cuerpo ya era rodeado por moscos y sancudos que se acervan a la zona donde más presentaba sangre.
Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo por la cual privaron de la vida a José Antonio.
Tras las diligencias correspondientes que marca la ley el cuerpo fue traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.