Redacción / Mixteca poblana.
El pasado sábado 6 de julio, se suscitó un robo a mano armada, donde delincuentes despojaron de sus propietarios de una camioneta Nissan modelo NP 300, año 2016, de color blanco y placas de circulación NZU3800 de la Ciudad de México.
Esta sustracción ocurrió en la carretera Panamericana o mejor conocida como la Izúcar – Acatlán de Osorio, a la altura del kilometro 99-100, en la comunidad de San José Cañada Grande, también llamada “Jaulillas”, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
Presuntamente, tres sujetos fueron los que realizaron este hurto de vehículo; los afectados mencionaron que uno de los delincuentes vestía una sudadera de color gris, y mide aproximadamente 1.80 metros de estatura; otro de ellos portaba una sudadera de color verde y con una estatura cercana a 1.90 metros, y el último llevaba puesta una sudadera negra y mide 1.60 metros.
En el relato de los hechos, se destacó que los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de una camioneta Dodge doble cabina y portaban armas de calibre grueso, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, así como el paradero de la unidad sustraída.
Ante este hecho, personas que residen por esos lugares y la misma gente que suele pasar por esos tramos carreteros, exhortan a las autoridades a incrementar la seguridad y poner un fin a los robos de vehículos, ya que este no es el primer caso que se registra en esta vialidad.