Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
La mañana de este viernes 23 de agosto, una joven mujer trabajadora de una papelería ubicada en la calle Matamoros, en el centro del municipio de Tepeojuma, fue asesinada con proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la víctima, de entre 20 y 25 años de edad, acababa de abrir el establecimiento donde laboraba cuando fue sorprendida por los agresores, quienes le dispararon en el interior del mismo negocio; tras el ataque armado los homicidas huyeron con rumbo desconocido.
Aunque las autoridades aún no han confirmado el móvil del crimen, se especula que pudo tratarse de un intento de asalto.
Tras el lamentable suceso, la fémina quedó tendida en el piso sin signos vitales, por lo que al lugar acudieron Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios para abrir la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que peritos de Puebla, del Servicio Médico Forense harán el levantamiento de cadáver para trasladarlo a un anfiteatro.
Se espera que las autoridades ministeriales y policíacas continúen investigando el caso, para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz asesinato.