Encuentra el cuerpo de una mujer amarrado a una caseta de teléfono público en uno de los jardines de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual ya fue identificada.
La mañana del día de ayer miércoles, vigilantes de la máxima casa de estudios, encontraron el cuerpo de una mujer amarrado a una caseta de teléfono público, ubicada a un costado de la Facultad de Ingeniería.
Por esta razón dieron aviso a las autoridades correspondientes de de la Ciudad de México, al lugar arribaron personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, quien realizo el levantamiento del cuerpo e inicio las investigaciones.
Asimismo, llegó el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien expresó “su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones”.
Hasta ese momento se desconocía la identidad, pero el día de hoy jueves La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina identificó a la joven como Lesvy Berlin Martínez Osorio, de 22 años de edad, quien trabajaba como mesera.
Pero hasta el momento no se ha determinado si la joven fue asesinada o se suicidó, aunque, de manera preliminar los trabajos de los peritos advierten que podría tratarse de un suicidio ya que el cuerpo no presenta ninguna huella de pelea ni tiene golpes el algún lugar.
Asimismo dio a conocer que la joven no era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y que algunos de sus allegados mencionaron que tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.