Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
Trágico accidente vehicular dejó como saldo nueve personas muertas, ocho instantáneamente y un menor en el hospital, así como varios heridos, entre ellos los padres del niño.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, de color negro, con placas del estado de Guerrero, con 15 personas, circulaba por el camino de terracería de Titixitecopapan, perteneciente al municipio de Olinalá, Guerrero, y el conductor perdió el control del vehículo.
La camioneta derrapó y volcó, lo que originó la muerte instantánea de 8 personas, mientras que los demás resultaron con lesiones severas y fueron trasladados a diferentes nosocomios, tanto del estado de Puebla como de Guerrero.
El niño, quien fue identificado como Luis G., de 5 años, originario de Olinalá, Guerrero, fue trasladado al hospital de Chiautla de Tapia, donde a pesar de los esfuerzos del personal del nosocomio, el infante perdió la vida a causa de los golpes que presentaba.
El cuerpo fue reconocido por Cándido Galindo Barrera, tío del hoy finado, ya que sus padres se encontraban hospitalizados.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 056/2017/CHIAUTLA/CNPP.