Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
*Comerciantes de flores aseguran que la violenciase ha desatado en este municipio
*Por la zona de Cabrera, donde se comercializan diferentes tipos de flores, se incrementaron los asaltos
Fue acribillado un joven en el “Vivero Hermanos León”, por un sujeto que se hizo pasar por un cliente y que aprovechando un descuido del muchacho, efectuó el homicidio propinándole varios disparos de arma de fuego, lo cual alarmó a los demás comerciantes, quienes constantemente han denunciado que los asaltos a mano armada en este sitio, se han incrementado.
El homicidio ocurrió al interior del establecimiento ubicado en la esquina de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Morelos, de la colonia Cabrera, en Atlixco, donde Francisco Antonio León Arias, de 25 años de edad, trabajaba atendiendo a las personas que llegaban a comer o pedir información sobre las flores que ahí mismo se comercializan.
Testigos señalaron que al lugar arribó un hombre que esperó que en el establecimiento hubiera poca gente para entrar y pedir alimentos al hoy occiso, con el objetivo de distraerlo para después dispararle a quemarropa.
El homicida se dio a la fuga en un vehículo color verde, rumbo a la colonia El León y Tianguismanalco, señalaron.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área, así como paramédicos de Grupo SUMA, quienes al atender al joven Francisco, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, se desprende que el posible responsables es un hombre de aproximadamente 30 años y se descartó que el homicidio haya sido por un intento de robo, pues en el lugar estaban todas las pertenencias de valor de la víctima.
Por ello, la fiscalía ya está investigando para dar con él móvil del crimen y capturar al homicida de esta persona que fue asesinada la tarde del pasado martes.