Abraham Onofre / Chietla, Pue.
En la noche del viernes 17 de noviembre, se registró un violento robo de una camioneta que dejó a su víctima amordazada, golpeada y abandonada en la Zona de Tolerancia de Izúcar de Matamoros.
Según el testimonio del agraviado, cuyo nombre no se ha revelado por motivos de seguridad, los hechos ocurrieron mientras circulaba por las calles Cuauhtémoc, entre Barragán y Allende, de la colonia Centro de Chietla. El hombre, que se dedica a la comercialización de plantas, iba a bordo de su camioneta Nissan Frontier NP300, año 2017, de color blanco con redilas color gris y placas de circulación SN45465 del estado de Puebla.
De manera sorpresiva, tres individuos a bordo de otro vehículo interceptaron el camino del conductor. Uno de ellos bloqueó el paso de la camioneta, mientras que los otros dos se acercaron rápidamente a la víctima. Sin mediar palabra, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta y obligaron al conductor a descender.
Uno de los sujetos portaba un arma de fuego, con la cual amenazó al conductor, dejándole claro que no debía oponer resistencia. Una vez que lograron someterlo, los ladrones procedieron a atarlo de pies y manos, cubrir sus ojos y finalmente lo abandonaron en la Zona de Tolerancia de Izúcar de Matamoros.
Hasta ahora, las autoridades desconocen el paradero tanto de la camioneta como de los responsables del robo, quienes huyeron impunemente en dirección desconocida.