Redacción.
En los límites territoriales de Puebla con Tlaxcala, ahora de lado de Nativitas y Coronango, vecinos de la zona realizaron el hallazgo de una masculino decapitado.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre se encontraba al interior de campos de cultivo, además de que testigos mencionaron que en el lugar también se encontraba una cartulina con un mensaje de advertencia en el que se dejó entrever que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Debido a los hechos antes mencionados se les dio aviso a las autoridades policiacas, por lo que al lugar acudieron agentes investigadores de Puebla y Tlaxcala, mismos que conformaron los hechos y se hicieron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que el cuerpo aún no ha sido identificado, aunque ya fue enviado al Semefo, además se presume que es vecino de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Este caso se da tan solo 24 horas después de que en San Jerónimo Caleras ya en los límites con Tlaxcala, un grupo armado asesinara a cuatro hombres y una mujer, dos dentro de una casa y tres en un vehículo.
De acuerdo con los reportes, el multihomicidio estaría presuntamente relacionado con el robo en carretera y la venta de mercancía ilícita. (JC).