Fue hallado el cuerpo de un joven, de aproximadamente 24 años, en avanzado estado de descomposición al interior del cuarto que rentaba; los hechos ocurrieron en el número 1811 interior 13 de la avenida 15 Oriente, de la colonia Azcárate.
Al entrevistarse con vecinos del lugar, informaron que el occiso vivía solo y respondía al nombre de Gabriel A.B., al cual todavía lo vieron llegar el viernes por la noche, sin embargo, horas después por la madrugada del sábado escucharon varios ruidos y algunos gritos que ignoraron, porque creyeron que todo era una especie de juego; desde entonces no lo habían visto, aunque la puerta del cuarto del hombre permanecía cerrada con candado.
Durante la semana los colonos percibieron un olor desagradable, el cual se intensificó con el paso de las horas; ayer decidieron subirse al techo para intentar detectar de dónde provenía el olor y encontraron que era de la casa número 13. Por lo anterior, los vecinos llamaron al número de emergencias.
Paramédicos, agentes policíacos y peritos acudieron a la zona donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que resguardaron el área y procedieron a las diligencias de ley.
Al respecto, vecinos aseguraron que Gabriel tenía su pareja, un hombre que vive cerca y no han visto en los últimos días. Algunos colonos supieron que la víctima apodada “El Chupitos” había acabado de cobrar una tanda de 10 mil pesos, sin embargo, en su cuarto y entre sus pertenencias no fue hallado el dinero, ni su teléfono celular.
Trascendió que el joven fue encontrado acostado en su cama, tapado y que en el piso había varias pastillas regadas. Tras la escena, las autoridades ministeriales optaron por levantar la carpeta de investigación número 8615/2017 para que se esclarezcan los hechos.
(Con información de El Sol de Puebla)