Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Cansados de la delincuencia, ciudadanos de la colonia El Vergel en la ciudad de Puebla, golpearon hasta dejar medio muerto a un presunto ladrón, de quien los cuerpos de auxilio cuando lograron darle atención médica, dijeron que la turba dejó al sujeto gravemente golpeado.
Fue al filo de las 15:30 horas de ayer jueves, cuando vecinos de esa colonia se percataron del sujeto que había intentado cometer un robo, por lo que de manera inmediata se organizaron para detenerlo junto con otros de sus cómplices, pero sólo lograron atrapar a uno de ellos, a quien golpearon hasta el cansancio.
Además, este individuo presunto ladrón de autopartes, luego de ser sorprendido fue brutalmente golpeado y desnudado, así como también los iracundos vecinos lo exhibieron amarrándolo a un poste de luz.
El sujeto estuvo amarrado a un poste y semidesnudo, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar para atender las lesiones que presentaba en el rostro, mientras era resguardado por policías estatales.
Luego de un buen tiempo, el presunto hampón fue llevado a la agencia del Ministerio Público para esperar la denuncia formal para que pudiera ser vinculado a proceso por robo, esto en caso de que se lograra demostrar su responsabilidad.