La noche de ayer martes, un grupo armado refugió la camioneta donde se trasladaba el presidente municipal de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, y dos de sus regidoras, donde una de ella resultó gravemente lesionada.
De a cuerdo con la información, aproximadamente a la 22:00 horas la camioneta marca Tacoma blanca, con placas de circulación SL-31-013 del estado de Puebla, donde se trasloaba el alcalde, la regidora de Educación y la de Industria y Comercio, se les emparejo otra camioneta blanca a la altura de la población de Tlancualpicán y los inició a perseguir.
Fue en las inmediaciones de Huehuetlán el Chico que abrieron fuego contra la camioneta del ayuntamiento de Chiautla, siendo herida la regidora Sagrario Alonso León, quien recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo, por lo que fue llevada a un Hospital de Morelos, donde hasta el momento su estado de salud es grave.
Mientras que Jesús Castro Ramales y Yamin Miranda Rosendo, resultaron ilesos de la agresión. Cabe señalar que la Policía del Municipio de Huehuetlán el Chico, fueron quienes los auxiliaron.
Hasta el momento las autoridades siguen realizando las investigaciones sobre el atentado en contra del presidente municipal y su acompañante.