Una mujer por vergüenza asesinó a su bebe recién nacido rociándole alcohol para luego prenderle fuego y abandonar el cadáver en un terreno baldío.
El trágico accidente fue registrado en Anápolis, Brasil, cuando cámaras de seguridad, captaron el momento en el que la joven cometió el crimen.
Luego de cometer el homicidio un perro llegó hasta el lugar, por lo que vecinos se percataron de que el perro se encontraba mordiendo lo que parecían ser restos humanos.
Inmediatamente denunciaron el terrible hallazgo a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el terrible suceso.
Posteriormente personal médico forense arribo al lugar, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente al caso.
Por su parte, las autoridades, tras revisar las cámaras de seguridad, determinaron como presunta culpable a Isabella “N”, de 24 años, identificada como la madre del bebe, por lo que fue detenida e interrogada.
Tras la entrevista, la mujer comento que mantuvo oculto su embarazo con correas y fajas todo el tiempo por vergüenza a que se enteraran sus padres y amigos, pero no se practicó el aborto por falta de recursos.
Indicando además que, tras dar a luz al bebé, solo lo alimento en una ocasión y pensando que ya le había causado la muerte, fue a quemar su cuerpo al terreno baldío.
En un interrogatorio, el padre del bebé expuso a las autoridades que él no sabía que iba tener un hijo, además de que la mujer le había sido infiel con un hombre extranjero, por lo que había perdido comunicación con ella.
Finalmente, las autoridades informaron que la mujer enfrenta cargos por el delito de homicidio agravado y ocultación del cadáver.