Abraham Onofre / Tlapanalá, Pue.
Pese a los esfuerzos de sus familiares por salvarle la vida, una mujer murió en su domicilio, en el municipio de Tlapanalá, al colgarse del cuello con una cuerda.
La muerte de una persona del sexo femenino identificada como Paulina C. R., de 24 años de edad, se reportó alrededor de las cinco y media de la tarde de este lunes en la comunidad de Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá. La mujer dejó en la orfandad a dos menores.
El cuerpo de la mujer fue localizado por su sobrina, cuando esta última entró al dormitorio de la hoy occisa y descubrió que ésta se encontraba con una cuerda de plástico alrededor del cuello, colgada de una estructura que a su vez estaba atada a la base de la cama.
Luego de que los familiares reportaran el hallazgo a la Policía Municipal, arribaron al lugar elementos de la corporación y paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.