Abraham Onofre / Ixcamilpa de Guerrero, Pue.
Una joven de tan solo 18 años de edad se quitó la vida al colgarse con una soga atada al cuello al interior de su domicilio, en el municipio de Ixcamilpa de Guerrero en la Mixteca Poblana, durante el transcurso del día lunes 27 de junio.
Información de testigos indica que la joven identificada como Erika N., de 18 años de edad se dedicaba a realizar todo tipo de manualidades, y según familiares, ella era muy tranquila y no observaron indicios de que se encontrara deprimida.
Sin embargo, aprovechando que sus familiares la dejaron sola en su casa, Erika tomó una soga y ahorcó con ella al interior de su domicilio, en la Avenida 5 de febrero en el barrio Moyozingo y más tarde fue hallada por su propia madre, quien le pidió ayuda a otro de sus hijos para bajarla.
Lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Fueron Peritos de Puebla, y de las Fiscalía de Violencia de Género y de Feminicidios quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.