Abraham Onofre / Jolalpan,Pue.
Fallecieron afuera de su vivienda, Zacarías Téllez Araiza y Miguel Ángel Téllez Sosa, después de ser baleados por sujetos desconocidos. Los hechos se reportaron en la población de Huachinantla del municipio de Jolalpan.
De acuerdo con testigos visuales, el doble homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, del domingo 5 de febrero, cuando los occisos acomodaban su puesto de tacos, momento en que sujetos les dispararon a quemarropa.
Segundos después, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil sobre la carretera Axochiapan, con rumbo desconocido. Por lo que los ahí presentes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudió la Policía Municipal de Jolalpan, quien acordonó el área, así como personal del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se les realizó la necropsia correspondiente.
Las primeras investigaciones señalan que los hoy occisos eran familiares; Zacarías Téllez Araiza de aproximadamente 65 años de edad, era padre de Miguel Ángel Téllez Sosa de 36 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.