Abraham Onofre / Jolalpan, Pue.
artín Salazar Farías, de 48 años, murió a consecuencia de un disparo en el abdomen, cuando se encontraba limpiando su terreno ubicado en “Agua los Toreros”, perteneciente al municipio de Jolalpan, Puebla.
Esto sucedió el 6 de febrero, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Martín Salazar y su hermano Claudio, se encontraban limpiando su terreno, ubicado en “Agua los Toreros”, cuando al lugar se presentaron Noé Gochez Farías, quien portaban un armas de fuego, y Gabino Farías Aguilar.
Al sostener una discusión, Noe Gochez disparó contra Martín, dándole el proyectil en el abdomen, por lo que cayó al suelo. Segundos después los agresores se dieron a la fuga, mientras que el hermano del occiso y personas presentes subieron al sujeto herido a una camioneta para trasladarlo al nosocomio.
A consecuencia de la herida Martìn Salazar falleció en el trayecto, a la altura del entronque Axochiapan-Jolalpan. Por lo que dieron avisó del deceso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribó la Policía Municipal de Jolalpan, quien acordonó el área y el personal del Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo, ordenando su traslado al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.
De las investigaciones se desprendió que el occiso era avecindado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Buganvilias, en el municipio de Axochiapan, Morelos. Además, se informó que en el año 2014, el occiso presentó una denuncia por lesiones dolosas contra Noé Gochez Farías y otras personas más.