**El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó esta mañana la detención del multihomicida**
Josél Moctezuma
Ya fue detenido y está a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el asesino de Alán y Camila, el presunto responsable de los homicidios es un integrante de la misma familia de estos jóvenes que eran vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención del multihomicida de Alán y Camila, agregó que ya está confesó sobre ambas muertes cometidas el pasado 31 de marzo en la junta auxiliar antes mencionada.
De acuerdo con las primeras declaraciones de las autoridades, los homicidios se debieron a un asalto, pues se llevaron pertenencias, un auto y hasta un perro, sin embargo, el homicidio les quitó la vida disparándoles en el cuello.
“El asesino es familiar de ellos, confeso, entonces nuevamente la Fiscalía se anota un mérito más como se los dije hace una semana cuando hable del tema, que pronto se resolvería el mismo, ya está resuelto, ya se giró la orden de aprehensión y ya está a disposición de la autoridad judicial el homicida de los dos jóvenes de San Baltazar Campeche”, expresó el mandatario esta mañana.
El asesinato de los jóvenes causó la indignación de la sociedad poblana y se pidió a la FGE el pronto esclarecimiento de este doble asesinato de los jóvenes quienes regresaban de cenar, cuando fueron ultimados a balazos.
El vehículo y los objetos robados habrían sido para intentar desvirtuar la verdadera causa del doble homicidio, el coche fue abandonado y localizado la noche del pasado viernes junto al colegio Esparza, cerca del Periférico en esta misma ciudad de Puebla.