Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un hombre perdió la vida al chocar con un poste de electricidad mientras circulaba a bordo de una motocicleta deportiva de lujo por la carretera Izúcar – Acatlán a la altura de Tehuitzingo durante el transcurso del domingo 17 de julio.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 17 + 200, en el “Puente del Gato”, donde lamentablemente murió Carlos Alberto N., de 37 años de edad tras impactarse de frente contra un poste de energía eléctrica y salir proyectado varios metros hacia adelante.
Según testigos, el hombre manejaba por la carretera en compañía de un grupo de motociclistas que iban de Puebla capital con dirección hacia Acatlán de Osorio, sin embargo, el occiso se había atrasado en su recorrido y decidió alcanzarlos y aumentó su velocidad.
Al llegar al “Puente del Gato”, el hombre perdió el control de la unidad Yamaha R6 deportiva y se impactó contra un poste, por lo que él terminó fracturándose el tórax y el abdomen y perdió la vida de manera casi inmediata a pesar de que portaba todo su equipo de seguridad.
A su vez, la motocicleta terminó a alrededor de 25 metros al fondo de un barranco, la cual tuvo que ser sacada con ayuda de las autoridades correspondientes, mientras que Agentes de Vialidad de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.