Abraham Onofre/Cuetzalan, Pué
Tres turistas que visitaban la gruta Chivostoc o Cueva del Diablo, ubicada en el municipio de Cuetzalan, fueron interceptados por sujetos quienes los secuestraron y posteriormente los privaron de la vida.
El día de ayer viernes, se dio a conocer que tres turistas y su guía, quienes se dirigían a la gruta de Chivostoc para realizar un recorrido, fueron interceptados por sujetos que los amedrentaron y los ataron.
De acuerdo con la información, el guía de turistas, quien se presume es un joven de 19 años, pudo desatarse y huir del lugar donde se encantaban cautivos, por lo que dio a viso a las autoridades.
La Policía Municipal desplegó un operativo, con el cual ubicaron los cuerpos de las tres víctimas. Los presuntos ladrones se llevaron las identificaciones de los fallecidos, por esta razón no pudieron ser identificados.
Extraoficialmente se menciona que los occisos eran originarios de la ciudad de México, mientras que otros señalan que del municipio de Atlixco, pero serán las autoridades quienes den la información verídica con los peritajes correspondientes.