Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Dos mujeres y un hombre han desaparecido en el municipio de Chietla en menos de dos semanas; el primero fue Esteban Ezequiel González Larios el pasado 4 de diciembre, la segunda fue Marifer Moreno Briones el 13 de diciembre y más reciente fue Yaimarely Rodríguez Pinzón, hoy miércoles 15 de diciembre.
Cabe destacar que Esteban Ezequiel Gonzalez Larios es un joven de 22 años de edad, originario de Villa Atencingo, en el municipio de Chietla; él fue reportado como desaparecido la madrugada del sábado 4 de diciembre, después de ir un baile.
De acuerdo a familiares, iba vestido con playera azul marino, chamarra negra, gorra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, llevaba una cadena de plata con un dije de oro que decía «Esteban».
“Mi sobrino no ha llegado a la casa fue a un baile aquí en Atencingo. Un amigo le pidió su moto para ir a dejar a su novia y cuando regreso mi sobrino ya no estaba la última vez que lo vieron fue 2:30 am”, comentaron familiares.
Por otro lado, Marifer Moreno Briones es una joven de 20 años de edad y también es originaria de Villa Atencingo en el municipio de Chietla; ella fue reportada como desaparecida el pasado 13 de diciembre por familiares y amigos.
Fue vista por última vez alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando tomó una combi del trasporte público con dirección a Izúcar de Matamoros sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
Cómo rasgo particular tiene lunares en la cara y un tatuaje en la muñeca izquierda, vestía una sudadera con gorro, pantalón y unos tenis fila blancos.
Finalmente, Yaimarely Rodríguez Pinzón, está siendo buscada por sus familiares, desde la mañana de este miércoles, y ellos señalan que fue raptada por un sujeto de nombre Leo N.
Asimismo, se indica que es originaria de la localidad de Temaxcalapa de Gabino Barreda, perteneciente al municipio de Chietla.