Abraham Onofre / Tulcingo de Valle, Pue.
Santiago Flores Pérez, murió a consecuencia de un balazo que le propinó su vecino tras sostener con él una fuerte discusión, misma que enlutó a una familia y provocó la desintegración de la otra (del agresor que se dio a la fuga), esto en la zona de Tulcingo de Valle.
La persona murió desangrada al ser impactada por un proyectil de arma de fuego, esto después de que sostuviera una discusión con su vecino, quien le disparó en el hombro. Los hechos se registraron en la comunidad de Aguacatitlán, Tulcingo de Valle.
De acuerdo con lo sucedido, la agresión tuvo lugar aproximadamente a las 7:00 horas en la calle Inspectoria de Aguacatitlán, Tulcingo de Valle, cuando Santiago Flores Pérez, de 56 años, sostenía una acalorada discusión con su vecino, Daniel Ramales Nava, quien sacó una escopeta y le disparó a la altura del hombro, para después darse a la fuga.
Familiares del hoy occiso al percatarse de lo ocurrido, trasladaron a Santiago Flores al Hospital Integral de Tecomatlán, donde horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba, falleció por pérdida severa de sangre.
Al lugar arribó personal del ministerio público quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició las primeras investigaciones. Posteriormente el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente.
Marco Flores Rueda, hijo del occiso, fue quien identificó el cadáver.