Abraham Onofre / Tilapa, Pue.
La problemática de las personas que atentan contra su vida continúa siendo una constante entre la población, pues los altos índices de casos de depresión, y que la mayoría no se atienden, derivan en la terrible decisión de quitarse la vida, tal es el caso de un hombre en Tilapa que decidió terminar con su existencia.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 10 de agosto, en un local ubicado en las inmediaciones de la iglesia, donde el hombre, identificado como Armando de aproximadamente 56 años, fue encontrado sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias porque tenía tres días que el hombre no abría su local, y empezaron a notar un olor fétido en la zona, por lo que temieron que algo le había pasado.
Al arribo de los elementos de seguridad, forzaron a entrada del establecimiento y ahí se percataron que don Armando se encontraba colgado con una soga ya sin vida.
Por ello se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Según reportes preliminares, el hombre llevaba tiempo rentando el local porque ahí vendía productos a base de piel, como huaraches, no obstante, los vecinos comentan que no era originario del municipio.
Asimismo, de manera extraoficial se menciona que don Armando sufría una fuerte depresión hacia poco había terminado con su pareja sentimental; además al quitarse la vida dejo una carta póstuma donde se presume explica el motivo de tan terrible decisión.