Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
En la noche del viernes 19 de mayo ocurrió un trágico accidente en la entrada de Chiautla de Tapia, en el boulevard Gilberto Bosques, a unos cincuenta metros del balneario El Paraíso. La víctima, una docente, fue identificada como Yamilet N. de 28 años de edad; ella perdió la vida cuando la unidad que era manejada por su novio circulaba a exceso de velocidad y se estrelló con otro motociclista.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche. Su pareja, originario de Ahuehuetzingo Chietla, conducía la unidad de dos ruedas a alta velocidad con su novia como copiloto, a pesar de que ninguno de los dos portaba el casco de seguridad.
Aproximadamente a 50 metros del balneario «El Paraíso», la pareja se estrelló de frente contra otro motociclista, resultando en graves lesiones que acabaron con la vida de la mujer, casi de manera instantánea.
El novio de la víctima, así como los tripulantes de la otra unidad, se dieron a la fuga; según versiones extraoficiales, ninguno de ellos sufrió lesiones durante el impacto, y no pudieron ser identificados, ya que los testigos no pudieron proporcionar una versión clara y coherente.
El novio de la víctima fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de Chiautla de Tapia, donde quedó bajo custodia, ya que fue él quien conducía la motocicleta a exceso de velocidad, aunque no había indicios de que tuviera aliento alcohólico.
Yamilet N., quien en vida impartía clases en una institución educativa de Villa Atencingo, dejó huérfana a un menor de edad.
Por lo tanto, será la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de una investigación realizada por Agentes Investigadores, la encargada de esclarecer este trágico hecho.