Josél Moctezuma
Noticias con Moctezuma
Un confeccionista de vestidos de novia proveniente de la mixteca poblana, se encadenó a su máquina de coser para protestar por las constantes extorsiones del personal de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla.
Y es que aseguró que trabajar en Puebla, se convirtió en una pesadilla por los constantes abusos de la autoridad panista que quiere solo moches para poder mantener abierto su negocio.
Mario Tobón Soriano del municipio de Petlalcingo Puebla, se encadenó a su máquina de coser y con vestidos de novia que no ha podido vender, cerró el paso sobre la 5 norte y 4 poniente en el Centro Histórico de la capital poblana.
Don Mario Tobón señaló que el personal de Normatividad Comercial clausuró su negocio a 5 días de su apertura sin darle algún motivo.
El confeccionista de vestidos de novia, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla solo quiere estarlo extorsionando con dinero para permitirle mantener abierto su negocio.
Indicó que los responsables del área de Normatividad Comercial no han querido recibir sus papeles para que él pueda abrir su local apegado a la reglamentación vigente.
En cambio, dijo que las veces que ha ido a pedir una explicación, solo quieren cobrarle moches para dejarlo trabajar, de lo contrario, se mantendrá la clausura.
Tobón Soriano solicitó al presidente municipal sustituto, Adán Domínguez, instruya el retiro de los sellos de clausura que colocaron en su local para poder rescatar su equipo de trabajo para regresar a su comunidad.
«Venir a Puebla a trabajar es una pesadilla. Solo quieren extorsionar a quienes queremos trabajar honradamente y aquí es puro moche. Lamentablemente están afectando a varias familias y lo mejor es regresar a nuestro municipio».
Al final, solicitó a las autoridades que retiren los sellos de clausura para recuperar sus pertenencias, ya que afirma que no planea quedarse en el local.