Un hombre fue baleado al interior de su domicilio en el municipio de Chietla, los agresores tocaron a su puerta y sin mediar palabras le dispararon en el rostro.
Los hechos se registraron este domingo 25 de enero, cuando dos hombres tocaron a la puerta de Yoscar Elías T. G., de 32 años de edad, y sin mediar palabras, le dispararon en el rostro, a la altura de la mejilla.
Yoscar, alcanzó a cerrar la puerta, pero por una ventana le dispararon nuevamente a la altura del hombro, este impacto de proyectil de arma de fuego le logró perforar un pulmón, por lo que se encontraba gravemente herido.
Los responsables se dieron a la fuga mientras que sus familiares intentaron llevarlo a un nosocomio a bordo de una camioneta, hasta que encontraron ambulancia a la altura del DIF de Chietla, pero lamentablemente el baleado ya había fallecido.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.