Debido a la alta velocidad en la que viajaba, un taxista perdió el control del su vehículo, lo que provocó que se estampara contra la iglesia del Señor de la Paz, en San Pablo Anicano, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar del accidente.
El vehículo en el que viajaba la persona venia en muy alta velocidad, por lo cual, al llegar a una curva, perdió el control impactándose con la reja de la entrada de la iglesia, y después se impactó contra la estructura del templo, recibiendo un golpe severo en la cabeza, por el cual perdió la vida de manera instantánea en el lugar.
Tras un llamado de emergencia llegaron, lo paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Algunas personas señalan que el hoy occiso de 64 años de edad, conocido entre los pobladores como “Don Beto”, pudo haber sufrido un infarto, lo que ocasionaría que perdiera por completo el control de su taxi.
Al lugar arribaron elementos de vialidad del estado, de Izúcar de Matamoros y de Acatlán de Osorio, para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de Izúcar, para realizar las diligencias correspondientes.