Un taxista perdió la vida luego de que su unidad fuera embestida por una camioneta cuando ambas circulaban sobre la carretera Acatlán de Osorio – Huajuapan de León.
El accidente se registró en la vialidad antes mencionada a la altura del kilómetro 142+100 y cerca del paraje conocido como “San Bernardo”, en el municipio de Acatlán de Osorio.
En el lugar, un taxista identificado como Marco N., de 36 años de edad, quien circulaba sobre la carretera cuando una camioneta invadió su carril y lo embistió, provocando que los fierros retorcidos lo prensaran al interior de su propia unidad.
Debido a la fuerza del impacto, Marco, perdió la vida inmediatamente, por lo que paramédicos poco pudieron hacer, por lo que fueron agentes de la Fiscalía General del Estado y policías de vialidad de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Asimismo, al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.
Además, agentes de investigación de la FGE, iniciaron una Carpeta de Investigación (CDI), con la finalidad de esclarecer los hechos.