Fue encontrado el cadáver de un taxista desaparecido desde el viernes 30 de junio, cabe señalar que no tenía la piel del rostro, sin embargo se desconoce si fue carcomido por la fauna o a manos de los responsables de este crimen.
El hallazgo ocurrió en un terreno baldío de la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
José Marcelino Celerino Tlachi Cielo, quien contaba con 59 años de edad, el cual desapareció el viernes alrededor de las 02:30 horas, a bordo de su taxi tipo Tsuru con placas 5132SSL de la Central “San Antonio”.
El hombre fue encontrado muerto y descarnado en un terreno baldío la noche del pasado sábado cerca de las 23:00 horas, sitio que sería únicamente el punto del hallazgo y del cual los deudos recibieron información.
Una vez en la zona, por medio de la vestimenta y los rasgos físicos, los familiares hicieron pleno reconocimiento del cadáver.
Respecto al vehículo que conducía la víctima, las fuentes consultadas comentaron que la unidad 17 de la referida central fue localizada en otro punto, por lo que se presume el robo del vehículo como la principal línea de investigación.
Trascendió que por los hechos hay una persona asegurada, sin embargo, las autoridades buscan a otros posibles actores del homicidio y robo. En tanto, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente mediante la cual buscará esclarecer los hechos.
(Con información de El Sol de Puebla)