El cuerpo de un la mujer encontrado maniatado en un lote baldío el día domingo ya fue identificado por los familiares, se trata de Patricia Verónica Rosales, asimismo trascendió que su novio también fue hallado muerto.
Los dos cuerpos fueron identificados como Patricia Verónica Rosales García y Daniel, ambos ya identificados por los familiares respectivamente, quienes señalaron que ambos salieron juntos de antro la noche del viernes y ya no regresaron.
Cabe señalar que Patricia Verónica fue encontrada maniata en un terreno baldío, mientras que se novio fue hallado sin vida a un costado del Periférico Ecológico, quien presentaba heridas de arma blanca y por arma de fuego en el cráneo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, las autoridades investigan los hechos que quedaron asentados bajo la carpeta de investigación 1417/2017/ Tepeaca.
Por otra parte, la universidad Madero, donde era estudiante la estudiante, envió un comunicado que condenó la violencia de género y exigió al gobernador Antonio Gali Fayad, que el caso no quede impune.
A través de un comunicado, la universidad dio sus condolencias a la familia y amigos de la joven. En su posicionamiento condenó que ya se estén normalizando los feminicidios.
Asimismo, exigió seguridad para la comunidad estudiantil y para la sociedad.
Con profundo pesar recibimos la noticia sobre el fallecimiento de la señorita Patricia Verónica Rosales García, estudiante de esta casa de estudios.
La comunidad de la Universidad Madero, familias y amigos, repudiamos la muerte violenta de un joven universitario más en Puebla.
Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias y nuestro deseo porque Dios abrace sus corazones.
Solicitamos a las autoridades competentes, de manera respetuosa pero también contundente, que atiendan con celeridad éste y todos los casos en los que se lacera lo más profundo de las familias y de la sociedad en su conjunto.
No es aceptable que este tipo de ilícitos se reciban como cotidianos ante la actitud impasible de quienes tienen el deber legal de protegernos. La sociedad y la comunidad universitaria en Puebla claman por seguridad y justicia.
Señor Gobernador: ¿En dónde está la Puebla segura que prometió?
(Con información de Diario Cambio)