Redacción.
Tres masculinos fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, ciudad de México, debido a una detención en la que se les detectó que transportaban diversos animales y los restos de un bebé recién nacido que presuntamente serían utilizados para cultos satánicos.
Los hombres fueron detenidos alrededor de las 15:00 horas de este jueves sobre avenida Congreso de la Unión, por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales también se percataron de que al interior del automóvil gris con placas de circulación PEE7432, manipulaban dosis de droga.
De acuerdo con los primeros reportes, a los sujetos se les decomisaron 92 envoltorios con cocaína.
Presuntamente los individuos fueron identificados como Ángel Alexis “N”, Diego “N” y Uriel “N”, quienes manifestaron dedicarse a la venta y distribución de droga en la alcaldía Azcapotzalco, así como a practicar cultos satánicos en los que utilizan restos humanos y animales vivos.
Cabe destacar que los masculinos fueron trasladados y posteriormente presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde determinarán su situación jurídica.