Derivado de un reporte ciudadano, la Policía Municipal del municipio de Atlixco pudo asegurar a un hombre que se encontraba alterando el orden público y el cual portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Los hechos ocurrieron en la calle Rio Martínez de la Torre, perteneciente a la colonia Maximino Avila Camacho, cuando vecinos reportaron a la policía que un sujeto se encontraba molestando a la gente que pasaba.
Los agentes al llegar al lugar, interceptaron a Rufino P., de 38 años de edad, quien al ser revisado, entre sus pertenencias le encontró un arma de fuego sin la licencia correspondiente, razón por la que fue detenido y remitido al Ministerio Público.
El hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se percataron que las características de Rufino coincidían con la denuncia de un ciudadano, el cual mencionó que fue amenazado con un arma de fuego por una persona en la colonia antes mencionada.
El hombre quedó a resguardo de las autoridades hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y dictamine su situación legal.