Un hombre de 49 años de edad se quitó la vida luego de que presuntamente, al sufrir alcoholismo, la falta de bebida lo llevó a tomar esta terrible decisión, colgándose en un árbol del patio de su casa.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando la madre del occiso se disponía a buscarlo para que fuera a desayunar, sin embargo, al no encontrarlo desistió y decidió ir a darle de comer a sus animales al patio de su casa, ubicada en el municipio de Huaquechula.
Al llegar al lugar donde se encontraban sus animales, se encontró con la impactante escena de su hijo, identificado como Jacobo N., colgado de un árbol, por lo que de inmediato, con ayuda de los familiares lo bajaron y pidieron auxilia a los servicios de emergencia para reanimar al hombre.
Paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, a su llegada, nada pudieron hacer, pues Jacobo ya no tenía signos vitales; se presume que tomo la soga y se colgó desde las primeras horas de este domingo, por lo que fue imposible salvarlo.
Ante esto, al domicilio llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el perímetro de la vivienda e iniciaron con las indagatorias, esperando el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado al anfiteatro de Atlixco.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares, el occiso sufría del alcoholismo, por lo que no tenía empelo y cuando le hacía falta la bebida solía ponerse ansioso, por ello piensan que probablemente buscaba el líquido y al no encontrarlo mejor decidió quitarse la vida.